Enter your keyword

course

Excel para Formulación de Proyectos

Acerca del curso

Formulación de Proyectos, requiere del uso continuo de herramientas tecnológicas que permitan la planeación, ejecución y control de las actividades planeadas. Sin embargo, los diferentes paquetes de software desarrollados para este fin, tienen altos precios. A partir de esta necesidad, nace el Curso de Excel® Microsoft® para la Formulación de Proyectos, basado en las metodologías Matriz de Marco Lógico y PMI.

Programa del curso

  • Módulo 1: Introducción a la Formulación de Proyectos.
  • Módulo 2: Presupuesto de Proyectos.
  • Módulo 3: Evaluación de Proyectos.

 

Competencias

Un formulador de proyectos es una persona capaz de aplicar distintas técnicas y metodologías específicas para la formulación, evaluación y gestión de proyectos, pasando por la planeación, ejecución y control de las actividades programadas, con el uso de las aplicaciones libres de Excel® Microsoft®.

Requisitos

Para acceder al curso de Excel® Microsoft® para la Formulación de Proyectos es necesario que el estudiante cuente con un computador o dispositivo móvil con acceso a Internet y manifieste un buen manejo básico de buscadores y herramientas ofimáticas.

Se busca, además, que el estudiante virtual presente una alta disponibilidad para el trabajo auto dirigido, con aptitud para el trabajo en equipo.

MARLAN

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.